Paginas

viernes, 1 de agosto de 2014

Vacaciones santillana

En vista de que pronto me vendrá a pasar unos días mi pareja, me tomare una temporada de vacaciones del blog, algo que me vendrá bastante bien, ya que no es un secreto, que desde hace algún tiempo tengo serias dificultades para seguir mi ritmo de siempre y me parcheo como puedo las entradas, prácticamente siempre voy al día, cosa que hace que las entradas tengan una calidad menor.

Así que a ver si me aireo un poco, voy escribiendo material poco a poco y así regreso con un poco menos de estrés con el blog, que de momento dejare este mes enteramente como mes del humor y se irán publicando humor gráfico del de siempre, aunque tengo la intención de seguir avisando sobre juegos gratis, si me entero de algún, con lo demás ya me pondré al día cuando regrese, o al menos eso espero, por que en un viaje cambiaron la White Dwarf, y aun no hable del nuevo formato, y ya sabéis todos que paso con esa revista.

En fin, hasta pronto gente.

2 comentarios: