Paginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Knights and Merchants HD gratis en Steam

Pues si, parece que no paran de salir juegos gratuitos para Steam, y por si alguien no se entero de uno de los que salen, aquí estoy yo para avisar de el.

En esta ocasión tenemos la Knights and Merchants HD, un juego de estrategia en tiempo real de los de la vieja escuela, el cual tiene un valor de 6,99€ en Steam, el cual apareció en el 2013, pero es una reedicion de un juego del 98, para que luego digan que los clásicos no molan, ya hacia tiempo que tenia ganas de tocar un juego de estrategia con la mecánica y gráficos de este estilo.

Pero bueno que me voy por las ramas, para conseguir este juego, solamente tenéis que registraros en la pagina DLH.net, ya en ella solamente tenéis que clickar en Profile / Keys, (en la parte superior derecha, al lado de la bandera), al bajar un poco veréis el apartado steam games, se clicka en el juego y se agregara directamente a vuestra cuenta de Steam.

Ademas, a parte de poder conseguir este juego, creo que aun se pueden conseguir los juegos Enclave y el East India Company Gold, así que con suerte podéis llevaros del tirón tres juegos

0 comentarios:

Publicar un comentario