Paginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevos Eldars Oscuros

Siguen sin llegarme los mails de Games Workshop con las novedades y me enterado de churra de que ya habían salido las nuevas miniaturas para los Eldars Oscuros, no se que tipo de política sera esta de no enviar correros, pero bueno tampoco busco comprenderla, de momento hablemos de estas nuevas miniaturas, que al menos no se han echo esperar tanto como la pasada renovación.

La super técnica cuenta gotas para estirar las novedades cada mes es más bestia, ya que en esta ocasión tenemos pocas novedades, siguen sido dos unidades, pero al tratase de un blister y una caja que no es ni multiopcion, se ve todo más escualido, pero bueno mejor me pongo hablar directamente de ellas.

Haemonculus

Vaya, parece que la temática de personajes flotando en el aire les a molado bastante a GW, aunque si nos ponemos serios, en realidad no es por Nagash, ya que si no recuerdo mal, la miniatura anterior también estaba flotando, aunque tenia algo pegado a los pies creo recordar.

En fin, personalmente no me termina de gustar, pero creo que la miniatura representa bastante bien lo que tiene que representar, un tío demacrado con el que sea experimentado y modificado de toda forma posible, aunque para mi gusto, que sea una miniatura mono pose sin opciones, hace que pierda mucho, ya que los brazos se le ven muy estáticos y pegaditos, algo lógico por que van en packs de dos pares en lugar de estar separados y ponerlos a tu gusto, de igual forma esa capa es chula, pero si tubiera más arrugas por el movimiento molaría más, un problema que ya comente en otras miniaturas.

Wracks


Bueno, aquí tenemos unas nuevas miniaturas que no son nuevas miniaturas, ya que son una actualización de otras que salieron para finecast hace ya algún tiempo, pero con todo lo que significa ese cambio de material, ventajas y desventajas, ya que aunque esta muy bien echas y tal, tenemos las pegas de siempre, miniaturas mono pose, que ofrecen una variedad prácticamente nula en el montaje, una practica de la que hace mucho que también me quejo, es una pena por que hay detalles que están bastante chulos y de haberse tratado las miniaturas de otra forma, darían mucho más juego.

No suelo hablar de precios, pero en este caso me a llamado la atención que por cinco miniaturas tengan un coste de casi 30€, espero que el mínimo de unidad sea de cinco, pero para hacerte una unidad grande, uff caro, hace tiempo que no me fijo en precios, pero esto me dejo a cuadros.

Hay que decir que con el pintado que le han dado y esa iluminación que le han puesto a las hendiduras de los yelmos, las miniaturas tienen una pinta impresionante.

2 comentarios:

  1. A mi especialmente una cosa que no me viene gustando desde la renovacion de los marines espaciales, es la monoposicion que han dado a sus minis, y vale que los capitanes y capellanes que sacaron les puedes cambiar la cabeza, pero es esa falta de opciones la que no me termina de gustar, algún bolter, un hacha en lugar de espada, esas cosas, se las puedo cambiar yo mismo lo se, pero para el precio que tienen traen bastante poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, a parte de los precios Gw me tiene muy descontento por las minis mono pose y con cero opciones para los personajes de plástico.

      Eliminar