Paginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Renovación de los Lobos Espaciales

Aunque tarde, voy hablar de las ultimas miniaturas que han aparecido de los Lobos Espaciales, lo bueno, es que como tarde tanto en comentarlos, podre hablar de todas ellas en una, o como mucho dos entradas, todo depende del volumen de miniaturas, así que no creare entradas de esas tan chorras en las que solo hablo de una miniatura (aunque sea caja eliminatoria), al ser la única novedad, y también paso de hablar sobre esos packs con cero ahorro que tanto abundan.

Logan Grimnar en Stormrider

Aquí tenemos a este conocido héroe, el cual ya disfruta de una miniatura propia que le pesaban un poquito los años, aunque sigue siendo bastante chula.

A primera vista esta miniatura es un algo estrambótica por singular concepto, el clásico trineo con perros, pero es tan grande que parece el trineo de papa Noel y solo le falte Rudolf en el trineo, incluso si se le busca la lógica a la carro, no la tiene, si puede flotar.. ¿para que quiere lobos?, ya que, solamente tendrían que instalar un propulsor u que flotara independientemente en plan plataforma, quedaría raro, pero no tanto.

Pero al margen de eso, el nuevo Grimnar es una miniatura decente, por una parte es fiel a su predecesora en los detalles, incluso, a pesar de que tiene la típica pose de personaje señalando con su arma, la capa y la melena al viento le da un cierto dinamismo, incluso un poco de efecto de velocidad.

Bjorn the Fell-Handed

Vaya, otro héroe  que a recibido un lavado de cara, el cual aparece en un kit triple eliminatorio, como tanto se a puesto de moda ahora y tiene que salir como mínimo un personaje de estas características por ejercito, aunque en al web nos quieren vender que son tres cajas diferentes.

La versión Bjorn de esa miniatura me gusta, ya que era un personaje que necesitaba ser renovado, creo que esa miniatura es de segunda edición o en su defecto de tercera, y claro, con el paso de las ediciones creo que se quedo un poco pequeño, ya que cada vez son más grandes, o eso me parece.

En si este modelo me gusta, por una parte respeta algunos detalles de la miniatura vieja, pero por otra le han añadido nuevos detalles, con los que parece que sea realmente un Venerable Dreadnought, puede que sea por el dorado, pero a primera vista parece que este también un poco sobre cargada de decoración la miniatura, pero esta bien, otra cosa que quiero destacar, es el cambio en los dedos del pie, los cuales han dejado de ser cortitos y cuadrados, siendo más largos y redondeados, algo que a primera vista me pareció raro, pero en realidad es un cambio muy positivo, tienen un aspecto retráctil y que le pueden más estabilidad al Dread para andar.


Venerable Dreadnought

Inicialmente esta miniatura me a causado sentimientos enfrentados, en un principio me a parecido una mini herejía el Dread armado con hacha y escudo, pero por la otra, me ha molado cantidad, y bueno... si uno se pone a pensar, no es la primera vez que dan alguna arma a un Dreadnought... me da que estoy demasiado chapado a la antigua, aunque creo que si es la primera vez que porta un escudo, en si es chulo, pero sigo viéndolo un poco raro.

La calavera de lobo como cabeza en lugar del típico casco de marine, esta muy acertada, puede que no sea en muy imaginativa, pero me gusta, lo bueno que tiene que este montado con esas piezas, es que los detalles no resaltan demasiado al no estar muy cargado, así que destacan enormemente las armas que porta

Murderfang


De las tres combinaciones esta es la que menos me a gustado, las cuchillas relámpago son chulas y tal, pero si el escudo me parecían raros, esta combinación me lo parece aun más, las garras de combate las relaciono con armas con las que te tienes que mover a gran velocidad, y el Dreadnought no tiene pinta de moverse muy rápido...

Ademas de eso que este el rostro al descubierto tampoco lo veo claro, ya al piloto me lo veo más en un habitáculo sellado para preservarlo, por lo tanto dejar el rostro al descubierto no lo veo claro, por supuesto hablo de las opciones puestas en la miniatura, se que las opciones de las cajas se escogen, pero me estoy oliendo por su descripción, que también es un personaje...

Stormwolf

Como es de esperar, también han aparecido voladores para los lobos, las cuales se han echo esperar para bastantes jugadores de este capitulo.

A primera vista parece una caja de zapatos voladora, pero mirándolo mejor, no esta tan y tan mal, ya que por una parte sigue la linea del Adeptus mechanicus, que lo hacen todo muy cuadrado, y ademas recuerda vagamente a una thunderhawk, en versión de bolsillo.
Incluso puede llegar a parecer bonita, a pesar de tener una alas muy cortas y esa torreta trasera que creo que sobra un poco, parece que se trate de un versión voladora del Razorback, puede que de haber tenido más pinta de caza que de transporte (vamos menos morro) habría sido una miniatura muy chula.

En fin, no es horrible, pero tampoco es que sea chulisima, esta dentro de la linea de todas las voladoras imperiales y punto.

Stormfang

Aquí tenemos la otra opción que podemos montar, aun tratándose de la misma nave, no me termina de convencer la arma que han puesto, casi parece que hayan tratado de buscar una escusa para poder hacer multi opción su caja, esa arma esta metida un poco con calzador.

Por que digo lo de calzador, creo que por la punta de la arma, se trata de la misma que hay en la torreta de la otra opción, pero en ese caso no tiene un supermotor detrás, si son versiones más pequeñas, pero no veo que haya algo proporcionalmente igual a la punta del arma que en la Stormgang, aunque claro este sera más potente, ya que es más grande.
Creo que habría sido mejor haber puesto unas pocas piezas más para cambiarle el morro y que fuera otra nave, para hacer otra cosa como el mencionado mini caza, pero bueno eso habría sido trabajar más, cosa que a GW no le mola.
En fin, una renovación que me a sabido a poco, como los Enanos en su momento, un personaje y un par de cajas multiopción, es cierto que no hace tanto que renovaron la gama en la edición anterior, incluso me estaño enterarme de que renovaron lobos tan pronto, pero aun así me parece extraño que sea tan poco material, sobretodo por el gusto que suelen tener por renovar cosas que no necesitan renovación, así que es algo que me hace pensar que algo no funciona nada bien en GW, y por ello tratan de ir sobre seguro, a ver como se portan en otras renovaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario