Paginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

Space Hack gratis para steam

Bueno, siguiendo con mi linea de publicitar todos los juegos gratuitos con los que me topo, aquí tenemos al Space Hack, el cual podéis conseguir de forma gratuita en este link, juego que no es muy caro, ya que su valor es de 1€.

La trama nos cuenta como una nave de transporte de colonos que queda repentinamente atrapada dentro de una nebulosa oscura, pero thatâ's sólo el primer problema. 
Atrapados en el interior de la nave y sin escapatoria, son abordados por extraterrestres que se adueñan de la nave y comienzan a matar y comerse a los colonos. 

Eres Gristled un ex-militar, el cual, en esta difícil situación se vera obligado a avanzar luchando hasta llegar a uno de los módulo de transporte de emergencia en el otro extremo de la nave, con el que poder liberar a los colonos supervivientes, un camino que no sera nada facil.
Estamos ante un juego de acción y ciencia ficción, el cual por lo que visto, es evidente que esta bastante inspirado en el Diablo, pero con unos graficos 3D bastante más modernos, por lo que se hace un tanto llamativo, y todos sabemos como puede llegar de ser de adictivo un juego de estas características, ya sabéis explorar salas y ir reventado oleada tras oleada de enemigos, a ver cuando lo pruebo.


0 comentarios:

Publicar un comentario