Paginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Dragon Age y Crash Time II gratis

Pues se me acomulan los juegos gratis para anunciar, pero en esta ocasión voy a publicitar dos juegos de dos plataformas digitales diferentes.

Por una parte, podemos conseguir el fantástico juego, Dragon Age: Origins, el cual podemos adquirir con la promoción Invita la casa, solo tenemos que ir a este link y hacernos con el, pero mejor darse prisa por que esta promoción durara muy poco, su fecha de caducidad es el día 14, así que.. corred insensatos!..

Edito: Como si no fuera suficiente con el propio juego, también han puesto en la pagina de Bioware, el DLC; El Prisionero de Piedra, para hacernos con el, solo tenemos que acceder al link anterior y buscar la compra en la parte inferior derecha. A parte también podemos conseguir este contenido descargable para el Dragon Age 1 y 2, en este link.
Por la otra parte, tenemos la posibilidad de hacernos con Crash Time II para Steam, el cual esta limitado a unas 500.000 claves, juego que podéis conseguir en este link, para conseguir este juego, tienes que dar me gusta en su pagina de facebook y seguir unos Twitters, y enviar tu mail, pero todo ello se puede hacer fácilmente en la misma pagina, así que sera bastante rápido, ademas no tenemos que esperar un mail, ya que nos daran la key en la misma pagina.



0 comentarios:

Publicar un comentario