Paginas

martes, 21 de octubre de 2014

God Mode

Aquí vengo con otro juego del que no sabia nada hasta el momento que me puse a jugarlo, ya que pude conseguirlo de forma gratuita en la pagina que siempre recomiendo; Tremor Games.

Tras haber sufrido una estúpida y muy dolorosa muerte, causada por tu ineptitud y la mala suerte, pero "gracias" a ese infortunio, descubres que hay algo más allá de la muerte, otra vida en el infortunado, el reino de Hades.

En ese lúgubre lugar, se te desvela que en realidad eres un descendiente mortal del que una vez fue un dios del Olimpo que cayo en desgracia, obligado a vivir como un simple mortal, castigado por mano del mismísimo Hades.

Para recuperar la gloria perdida y su estatus de deidad, tendrás que combatir contra las hordas de criaturas infernales y muertos del Hades.
En esta ocasión, le tenido que poner imaginación a la sinopsis del juego, ya que la trama es simplemente que eres el hijo mortal de un dios expulsado, aunque cuando inicias una misión relatan como fue tu muerte, y en cada ocasión es diferente.

Nada más iniciar el juego, en el menú inicial, se escucha la voz de Hades saludándote, y la voz original en ingles es la leche, es una de esas ocasiones que me alegra que no hayan doblado el juego, ya que esa voz original, transmite una combinación de buen rollo, alegría y de un desprecio absoluto hacia ti, muy conseguida y acertada.

La mecánica que tiene el juego es simple, nos tendremos que enfrentar a oleadas de enemigos que tendremos que aniquilar a disparos, una mecánica que ya hemos visto en otros juegos, la única diferencia destacable que le veo, es que el juego en lugar de ser en primera persona, es en tercera, algo en lo que ahora mismo, en que otro juego con la misma mecánica que tenga esa visión, pero estoy seguro que no es ninguna novedad en este genero.

Como es de esperar, en este juego hay un cierto nivel de personalización de personaje, comprando con dinero del juego, cabezas torsos y piernas nuevas, al igual que habilidades y las armas, cosa que le da un punto interesante al juego, sobretodo por le tema de armas, ya que con ellas puedes elegir las que mejor te va con tu modo de juego, una pena que tengas que subir niveles para conseguir cualquiera de las cosas mencionadas.

A lo contrario de lo que algunos pueden a imaginarse, los enemigos del juego no son precisamente de papel mache, sobretodo en los primeros niveles que tenemos un equipamiento pobre, así que aguantan lo suyo, y incluso cuando tenemos armamento más pesado, siguen sin ser fáciles de derrotar, ya que pueden llegar a ti, ya que no pegas suficientes tiros como para cargártelos a todos antes de que se te echen encima, así que el juego puede llegar a ser un entretenido reto de habilidad.

Aunque se pueden jugar partidas en solitario, pero básicamente, este juego esta planteado para  ser jugado en multijugador, donde se pueden manejar mejor las hordas de enemigos y montarte estrategias en equipo para los más grandes, una experiencia de juego que tiene que ser fantástica, una pena que no haya podido vivirla, ya que nunca encontré partidas en curso y no me pude unir a ellas, por mucho que me ponga a esperar, cosa que me hace suponer que solo te puedes unir a partidas creadas por amigos, ya que dudo que sea yo la única persona que juega al God Mode, de ser así, es una tocada de moral, ya que dudo que mis amigos se pillen este juego, así que limita la experiencia de juego.

A parte de eso, otro fallo que también le veo al juego, es que tenemos que el juego se repite mucho, al tener pocos escenarios y los enemigos, intentaron poner un poco de variedad con los enemigos básicos, ya que hay un par de modelos un poco retocados, pero por lo general son casi todos los enemigos iguales en todos los escenarios, cosa que si la sumamos al problema que hay en el juego que parece que toca jugar solo si o si, el juego se hace aburridisimo a la larga.

En fin, un juego con una mecánica simple, pero que puede llegar a ser muy adictivo y dar muchas horas de entretenimiento, con un nivel de dificultad que nos podrá tener días y días picado con el juego

0 comentarios:

Publicar un comentario