Paginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Knightshift gratis para Steam

Empezamos la semana con otro juego gratuito, uno que casualmente lo tengo en formato físico, y que desde hacia un tiempo se me antojo tenerlo en digital, vaya casualidad.

El juego tiene un valor de 6,99€, pero tiene la pega que no esta disponible en Español, cosa que no recuerdo si el juego original lo estaba, pero es algo que estoy viendo mucho últimamente en Steam, juegos que han salido al mercado Español y  no los tienen disponibles en dicho idioma...

Este juego se puede conseguir al igual que estos juegos que aun están disponibles: EnclaveKnights and merchantsEast India Company y el Pirates of black cove, se puede conseguir en esta pagina web, solamente estando registrado en ella y haciendo click en Profile / Keys, vamos que con un solo registro te hinchas.

La pagina esta un poco saturada de gente, así que puede ir un poco lenta de tanto movimiento de gente que tiene, al igual que puede que no encontréis claves de los juegos, pero suelen ir recargandolas cada poco tiempo, así que paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario