Paginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Segunda oleada nugleciana en el Fin de los Tiempos

Aquí tenemos la segunda oleada de adoradores del pestilente Padre Nurgle, oleada que se nota que están jugando con los aficionados, ya que a parte de que aun no a salido el esperado segundo libro, en el que se continua esta campaña, se nota que quieren utilizar la táctica cuenta gotas, cosa que creo recordar que no hicieron con el primer libro, a ver hasta cuando lo alargan. 

Señores del Pico Cuerno Helado

Al igual que pasa con los Mortach, tenemos una caja en la que se pueden montar tres personajes diferentes y sus monturas, aunque en la web nos lo intenten vender como que son tres miniaturas diferentes, de igual forma, nos lo venden en un fabuloso pack con ahorro 0, al igual que todos los otros packs que han salido.

Orghotts Daemonspew

De las tres miniaturas que se pueden montar, esta es la que menos me hace el peso de todas, ya que no me convence ni el jinete ni la montura.

Si en lugar de un personaje, me dice que se trata de una miniaturas de una unidad de caballería monstruosa, me lo habría creído sin dudar, ya que para ser un personaje, veo que la miniatura es bastante simple, parece un personaje genérico y casi ni llega a eso, lo que lo hace un poco especial es la mosca de la armadura y su cabeza, la cual no es la primera vez que se usa una con un cuerno que sale de media cara, creo que se uso para un paladín de plástico para warhammer 40k y no se si algún otro personaje, vamos que lo veo muy del montón, y que lo han puesto por que hayan más opciones en la caja, de esta forma justificar su precio.

Otra cosa que no me gusta de la miniatura (que se aplica a todas) son las piernas, están exageradamente separadas, las cuales por una parte, visualmente no se ven nada bien, quedan un poco raras, por el otro lado, aparentemente no se podría aprovechar la miniatura para montarla sobre un caballo, de querer usar la bestia para otra cosa, ya que algo me dice que solo hay unas piernas para todos, aunque de darse el caso, supongo que alguien podría montarse una montura demoníaca propia.

Su montura no me termina de gustar, por las fauces que tiene en el estomago, se ve un poco pegadas y tal, aunque la boca con esa lengua si que me gusta.

Morbidex Twiceborn


Aquí tenemos otro de los nuevos jinetes nuglecianos, este parece una gran inmundicia en miniatura, cosa que hace que me guste más que el anterior, ya que con eso es un poco más original, aunque se nota que le han puesto ese cubretripas para que quede bien con las piernas con armadura. La única cosa que no me termina de convencer es la guadaña, la cual aunque esta bastante bien, no da demasiado juego para colocarla en otras posturas, por la dichosa manía de mono pose de GW. 

A parte, creo que seria bastante útil el uso del personaje para hacer generales propios, es muy interesante.

El bicho que monta, no esta mal con los intestinos colgando, lo único que no veo del todo la lengua, que con tanto tentáculo parece de Slaanesh, puede que dos lenguas con una mandíbula interna..

Bloab Rotspawned


Aquí tenemos la ultima combinación que se puede montar en esta caja, el cual aunque no me gusta como lo pintaron, pero en si es muy paladín de nurgle, abotargado, deforme y con gusanos, no esta nada mal, al igual que su guadaña, diferente al del anterior, también esta bastante bien con su decoración y tal, pero al igual que el primero, lo veo un poco generico para que sea un personaje.

A pesar de que el escupitajo se vea muy de plastico, me gusta que lo hayan echo, tiene su gracia

0 comentarios:

Publicar un comentario