Paginas

martes, 18 de noviembre de 2014

La Taberna de Laurana (tienda)

Hoy tendría que haber salido una entrada de otro tipo, pero entre tantas novedades de Games Workshop y cosas que me surgían, se estaba retrasando esta.

Por lo general (para mi desgracia) suelo hablar de tiendas que cierran, que dejan de vender Warhammer, o en su defecto lo intentaron pero les fue imposible, y a veces algo de alguna que se pone en digital, pero me alegra poder hablar (aunque no se trata de una noticia reciente) de que unos aficionados al hobby, a pesar de todas las dificultades económicas que hay actualmente, se lanzan al ruedo y abren su propia tienda física, si estoy hablando de los miembros del blog La Taberna de Laurana, el cual es más que conocidos por todos.

Aunque me alegra mucho dicha noticia, al ser una tienda de Madrid me para un poco lejos y lógicamente aun no fui, si es que voy alguna vez... (no es que haya pisado mucho la capital), así que todo lo que se de ella, es gracias al facebook de la tienda, y por lo que se puede ver desde allí, es un buen lugar, un lugar amplio con un buen surtido de mesas y sillas, algo que no se vosotros, pero es un detalle que aprecio, ya que al menos por mi experiencia, en las tiendas suele haber una o dos mesas y poco espacio, así que La taberna es un buen punto de reunión para aficionados, algo que poco a poco se a ido perdido, al igual que no están estancados en un juego, se puede ver variedad en los juegos, como por ejemplo el tan mencionado X-Wing o los juegos de cartas como Magic (entre otros), y todo ello con torneos de aprendizaje.

Vamos yo solo tengo visto un poco de todo lo que se hace en esta tienda, y puedo ver como destila amor por los hobbys, y realmente creo que seria una pena que de aquí unos meses escribiera una entrada sobre el cierre de la tienda, actualmente todos estamos pasando por una etapa muy dura, con todo el paro que hay, por lo que tenemos que recortar en aficiones, pero de igual forma es muy duro y difícil llevar adelante una tienda, por lo que se, pueden tardarse más de cinco años en conseguir realmente ganancias con una y con los tiempos que corren, seguramente ese intervalo de tiempo se a doblado... por ello los que vivan en Madrid o cerca, si tienen la oportunidad que se pasen por la tienda, que le den vida, y si pueden que compren, ya que poco a poco las tiendas físicas se están yendo al traste, y ahora tenemos unos valientes que intentan tener una, y creo que lo mejor es ayudarles convirtiéndonos en sus clientes.




2 comentarios:

  1. Eyyy qué sorpresa, muchas gracias por la entrada!

    Muchas gracias por desearnos suerte, sabemos lo duro que puede ser luchar en este negocio pero somos unos locos que hemos querido intentarlo. Hemos querido mimar el espacio de juego, dándole lo que hemos echado en falta en tiendas a las que hemos acudido como clientes, espacio, sillas, perchas...

    Por supuesto que estáis todos invitados a venir cuando queráis, no cerramos ningún día y no cobramos por venir jaja, además, para los que no son de Madrid, disponemos de catálogo online.

    Wolfen y Alocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si la tienda despega como se merece, yo de momento ya avise a mis amigos de alli, a ver si los gandules se pasan jajaja.

      De nuevo, mucha suerte.

      Eliminar