Paginas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Primera oleada Tiranida

Bueno yo digo que es la primera oleada, pero en realidad no tengo ni idea si les dio por sacar unas miniaturas sueltas o es una autentica renovación, eso de que no saquen primero el codex confunde un poco, a parte que me salia el codex actual en la pagina principal de la web, como un producto destacado, supongo que quieren vender las ultimas existencias antes de que salga el nuevo, de salir alguno.

Toxicrene


Bueno, aquí tenemos a uno de los dos bichos que se pueden montar en la misma caja, a pesar de que como de costumbre intentan hacernos creer que son dos.

La cabeza de este bicho me recuerda bastante a las del famoso Chutulu, y por ello no me extrañara que veamos alguno que otro pintado de verde, quien sabe, puede que sean primos lejanos.
Esos tentáculos que tiene no me terminan de convencer del todo, los veo demasiado ordenaditos, y por lo que visto de la matiz no tenemos opción de jugar con ellos (si no es que nos dedicamos a cortar y pegar), cosa que hace que quede un poco falso y de juguete.
Ademas los bultos que le salen de la armadura, parece que estén allí por poner algo diferente a la otra versión de la miniatura... en fin de esta mini solo me gusta la cabeza.

Eso si, me encanta el detalle que se puede poner de un exterminador muerto en la peana, ¿mini homenaje a Space Hulk?, al tratarse de un sangriento y tal...


Maleceptor

Esta versión de la miniatura me gusta más que el anterior bicho. a pesar que el cuerpo es el mismo con muy pocos cambios, otra cabeza y tentáculos fuera, cada vez se curran más las miniaturas, en lugar de opciones de equipo son miniaturas diferentes, a este ritmo veremos super cajas, en las que podemos montar la misma unidad con armas de disparo o de cuerpo a cuerpo (cosa que ya se veía antes) pero nos dirán que son dos cajas diferentes y dos unidades diferentes... ahora que pienso eso ya lo han echo con los Dracohierros.

Aunque no esta mal, es muy genérico esta miniatura dentro del ejercito tiranido, bicho grande, con cabeza tipo Alien, ciega por el propio blindaje natural de su cuerpo, con la lengua fuera y todo vamos algo que tenemos más que visto. Eso si, me a gustado que le pongan como cerebros y tal, no queda muy tiranido pero queda chulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario