Paginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

3.000 paginas de transfondo

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que La Biblioteca del Viejo Mundo a llegado a la no despreciable cifra de 3.000 paginas, algo que no a sido para nada fácil, aunque se podría decir que hemos echo "trampa". ya que nos dimos una pequeña pausa del Fin de los Tiempos (donde aun necesitamos traductores) y se le a dado mucha guerra al juego de rol, sobretodo de las profesiones, contenido que no veo muy explotado en las wikis, un contenido que sigue siendo parte del trasfondo de Fantasy.

Si nos ponemos a comprar, ahora mismo la Biblioteca pasa con cantidad de paginas a Lexicanum en ingles, que tiene 1.142 páginas, más del doble de páginas, pero a su vez aun estamos muy por detrás de Lexicanum en alemán, que tiene la impresionante cantidad de 10.244 paginas, un largo trecho nos queda para alcanzarlos y superarlos, pero algo es seguro, no vamos a parar de trabajar y ofrecer contenido de calidad.

Únicamente puedo darles las gracias a todos los que se han esforzado para que este proyecto siga adelante, a pesar de todas las dificultades con las que nos hemos topado, sobretodo por ser pocos los que trabajamos en dicha wika, sin duda esto abría sido imposible sin ellos.

A todo esto, comentar que ahora mismo estoy trabajando en una serie de indices, con los que poder buscar el contenido de los libros, básicamente es un desglosado de las páginas una a una, con links de ese contenido en la wika, aunque claro, ese material estará adaptado con material de otros libros, y por supuesto, no hay reglas de juego, ese buscador para las unidades de un ejercito, no sera precisamente útil (ya que se pueden buscar directamente), pero puede facilitar al usuario al búsqueda de ciertos relatos o imágenes, al igual que material del que no recuerda el nombre pero sabe de que libro es.

Este seria el primer ejemplo, aunque aun esta en una fase muy básica, pero tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA chicos!

    Un fuerte abrazo y seguid con ese trabajo tan increíble!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos, a ver si por fin tenemos el arranque que necesitamos y recopilamos todo lo que tenemos pendiente, se nos acumula el trabajo xD

    ResponderEliminar