Paginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Segunda oleada del Hobbit

Pues bueno, en vista que ya empece hablar de esto con la primera oleada, creo que no estaría mal continuar, a pesar de que no suelo tocar mucho el tema del Hobbit, y ya de paso sigo con los mini spoilers de la próxima película.

Antes de empezar hablar de las miniaturas quiero comentar un par de cosas de ellas, los enanos se venden en packs de 3, lo cual supongo que se a echo entre otras cosas para asegurase que algunas de las minis no se queden atascadas y se vendan todas, se que en un principio se supone que los necesitas todos para jugar los escenarios, pero en vista que el juego tiene la pinta de evolucionar otra vez a lo de batallas por puntos... se habran querido curar en salud.

Otra cosa que quiero comentar, es que modificado un poco el titulo de los packs, ya que me parece un poco estúpido que pongan detrás de cada nombre el Enano, como si no nos quedara claro que lo son, cosa un poco lógica en ciertos casos de la película, ya que no parecen enanos, pero bueno eso ya es otra historia.

Bombur, Bifur y Ori -Campeones de Erebor

Bombur, el enano de la barba donut destaca bastante, tanto por ser enorme y estar en el centro, como por ese mangual que recuerda al rey brujo, pero sobre todo destaca por que parece que lleve un globo gris, tanto por la postura como por la poca vida de la cadena como la pose...

Bifur, el de la hacha en la cabeza, al que no se si es por la mala calidad de la foto, pero no parece que tenga la hacha incrustada, lo que tiene tiene aspecto más de un pegote de pelo que otra cosa. La postura es normalita, pero no esta nada mal.

Ori creo que de este trió es el peor parado, tiene la cara bastante mal hecha y la postura es la que se usaría para un soldado genérico...


Balin, Dwalin y Oin –Campeones de Erebor

Balin no me termina de convencer, la postura en si no es mala, aunque tampoco es la repera, la cara no es mala, pero la barba... no se si es por el pintado, pero parece casi un pegote que tiene en el cuello.

Dwalin, el cargado de armas, no esta mal el rostro, y la postura es decente... es una pena que no se pueda ver desde otro angulo, ya que parece que este le favorece mucho, pero esta bien.

Oin el del escudo, la armadura me a llamado un poco la atención, pero mirandola con más detalle es muy normalita, pose muy básica y la cara un poco floja, aunque decente, al igual que a Balin, la barba no esta muy bien definida, aunque podría ser por el pintado.

Kili, Fili y Bofur –Campeones de Erebor

Kili el del centro con la barba corta (muy corta..) en un principio esta miniatura me gusto, pero como más la miro menos me hace el peso, por una parte tenemos que no tiene nada de barba, esta pintada, una cara que no es que sea fina, si no que esta poco definida y por pelos tiene rastas... encima tengo la sensación que la cabeza es tremendamente pequeña, otra cosa es la postura que es rara de narices, al no tener la vision 360º, solo puedo intuir un poco como es por lo poco, ya que parece que tenga las dos piernas flexionadas como si fuera a saltar, pero al mismo tiempo esta en una postura en plan héroe alzando al espada en plan desafió.

Fili, el rubiales que parece el hermano pequeño de Thor. creo que con este se les fue la mano con la barba, a no ser que en esta ultima película tenga más, cosa que dudo, pero bueno su postura esta bastante bien, algo muy bueno en vista de otras minis.

Bofur, increíble un enano armado con un martillo, con tanta espada y hacha ya tenia mis dudas de ver alguno. La miniatura no es que sea horrible, pero tampoco destaca en nada.

Nori, Dori y Gloin - Campeones de Erebor

Nori, su foto es "genial" con el escudo no se le ve la cara, asi que a saber que estropicio han echo, la postura es normalita.

Dori, no, no se trata del pez con alzeimer, es el enano del pelo blanco, miniatura que me gusta como esta blandiendo la maza, como un bate, algo ligeramente diferente a los otros enanos, pero tampoco destaca mucho la mini.

Gloin, posiblemente uno de los pocos enanos que parece un enano, el cual tiene una barba un poco extraña parece que haya salido mal del molde, la postura es curiosa, ya que es el unico que va con una postura más tranquila.

Thorin Escudo de Roble, Rey Bajo la Montaña y Bilbo Bolsó, Maestro Saqueador

No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror. Posturas flojas de ambos, y las caras son un aborto de mejillón, con un pintado que tampoco les favorece, si no mirad a Bilbo, parece que pida que le maten que esta sufriendo, no es coña...

Pack de Campeones de Erebor


Por supuesto aquí tenemos un fantastico pack con todas las miniaturas, el cual tiene un fantástico ahorro de 0 euros, con ese pedazo de descuento no me extrañaría que se agotaran en pocos días, es muy tentador.

Por lo general creo que es una de las veces que la remesa de novedades a salido horrible, muy pocas se salvan, caras y con unos niveles de calidad bastante dudosos, suerte que poco les queda del Hobbit, si no es que les da por tirar de la manta con el tema.



0 comentarios:

Publicar un comentario