Paginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vacaciones navideñas

Bueno gente, aprovechando un poco estos días en los que disfruto de una corta fiesta en el trabajo y que viene mi pareja a pasar estas fechas tan señaladas, pues como es lógico me voy a tomar unas buenas vacaciones del blog, a ver si de esta forma me quito un poco todo el estrés que tengo encima y me voy tomando las cosas con calma tras ese reset, ya que falta me hace.

Realmente me ha sabido un poco mal tener que hacer estas vacaciones, ya que hay algunas opiniones que tenia ganas de sacar, pero desgraciadamente no dispuse del tiempo necesario para ellas... a ver si cuando regrese me pongo las pilas, pero vamos, el blog seguirá moviéndose, ya que aunque no le pueda dedicar tiempo, empezaran a salir imágenes de humor gráfico de ese del que tanto abuso en los fines de semana, al igual que tratare de ir avisando sobre los juegos gratis que vayan saliendo, de los que seguramente saldrán, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, aunque recomiendo estar atentos al Twitter del blog, ya que si no puedo anunciarlo por aquí avisare por allí de todo.

Felices fiestas a todo el mundo.

PD: Por si alguien se lo pregunta, si son personajes del Killzone 3.

2 comentarios: