Paginas

viernes, 30 de enero de 2015

Con este ya son cuatro

Ya han pasado cuatro largos años, me pongo a mirar atrás y no me creo que este proyecto haya durado tanto tiempo ni que yo haya sido tan persistente, al igual que recuerdo toda la evolución que a sufrido tanto el blog como yo mismo durante todo este tiempo.

No es un secreto que las visitas han bajado de forma notable desde hace bastante tiempo, algo que como es lógico me preocupa, ya que es un indicio que los contenidos que ofrezco no gustan tanto como al principio, y como es lógico escribo intentado ofrecer algo de calidad, a pesar de que a veces se me va la pinza con la orcografia...

Entre otras cosas tengo intención de intentar cambiar ligeramente las opiniones que iré escribiendo, sobretodo de juegos, buscando un poco más las sensaciones personales que no en como se juega, algo que al principio hacia bastante y poco a poco fui perdiendo, a ver si puedo recuperarlo un poco.

Una de las cosas que dejado colgada, cosa que no me a gustado nada, es el tema de colgar vídeos de juegos, opiniones y debates sobre juegos... y ganas las tengo pero solo hago que encontrarme con impedimentos, las hijas de mi hermana siempre dando voces, cuando se suponía que tendría unos días tranquilos, el micro dejo de funcionar y se me cuela mucho ruido de la propia torre (creo que tiene algo jodido lo tengo que mirar), y claro para hacerlo mal y con una calidad muy baja a lo que desearía, prefiero esperar el momento adecuado, el cual espero que no sea muy lejano, pero es evidente que me desanime, pensé en subir vídeos sin decir nada, pero para eso ya hay tropocientos youtubers.

Por otra parte si salen bien diversas cosas que tengo medio planeadas, puede que tenga la suerte de jugar a Mordheim, y a parte de hablar de mis impresiones de dicho juego, puede que haga un seguimiento de las partidas y de la evolución de la banda, pero eso ya se vera.

Bueno un años más, a ver si me hago con el quinto. Muchas gracias a todos por seguirme.

5 comentarios: