Paginas

miércoles, 28 de enero de 2015

Novedades de los Necrones

Aquí tenemos el nuevo codex de estos metálicos guerreros, primos hermanos del bueno de Arnol. Realmente no esperaba que aparecieran los Necrones, aunque ya les tocaba un lavado de cara. 
Tengo que confesar que tengo bastante curiosidad por ver el trasfondo de este codex, a ver con que linea de transfondo se sigue, con el tema de los Fragmentos de C'tan y toda la movida esa que se monto en el ultimo codex, ya que fue un cambio bastante brusco en lo que había, y en vista de que ahora en fantasy van borrando cosas, vete a saber que linea se seguirá o se expandirá.

A parte de eso parece que habrán pocas novedades sobre los Necrones (si es que hay mas), por el tema de los Arlequines Eldars, una pena con la falta que hacen unos guerreros Necrones nuevos... pero bueno ya se vera que pasa.

Líder Necron

Aquí tenemos el nuevo líder Necron, el cual, como seguramente estáis imaginado, es de plástico, mono pose y no sobra ninguna de las piezas, sin opciones de equipo ni nada de nada, como desgraciadamente nos tienen acostumbrados, no saben aprovechar en absoluto que sean de plástico, con el montón de opciones adicionales que se le podrían poner, ya no solo armas, si no la parte para hacer un líder en destructor, si es que aun esta dicha opción.

La miniatura en si no es que sea mala, pero tampoco es que sea buena. Por una parte tenemos la postura típica, pie sobre algo y brazo alzado, aunque tiene la pequeña diferencia, la mano derecha esta apoyando una arma a dos manos en el suelo y como es una guadaña la tiene en plan estandarte y en la izquierda sostiene un orbe de regeneración, algo que a pesar de gastar la misma postura de siempre, le da un ligero aire fresco y sumado a la capa hace que destaque bastante en el ejercito, vamos que estéticamente esta genial.

Pero luego hay otras cosas que no me convencen nada de ella, ya que tenemos que la postura es tope artificial, y no tiene nada que ver con su cuerpo metálico, al tener el torso tan ancho y con esos brazos tan abiertos, hace que quede un poco raro, como si se moviera en plan pato, cosa que se le suma a la cabeza tan hundida, la decoración de la frente y la chepa, parece que no podrá girar la cabeza el pobre.
Otro tema el cual ya comente, serian las proporciones, tiene torso y piernas muy grandes, cabeza y brazos muy finos, no se si es que los necrones son ahora así, o a alguien se le fue la pinza, pero me a llamado una burrada la atencion.

Son pequeños fallos de esculpido que han echo que una buena miniatura quede como una del montón.


0 comentarios:

Publicar un comentario