Paginas

martes, 10 de febrero de 2015

La novedad motorizada

Esta semana tan solo tenemos una novedad de arlequines, sin el esperado supuesto suplemento, cosa que me preocupa un poco, ya que es raro que tengan pensado solo sacar el libro para la siguiente semana y dejar esta con poca cosa, así que no se si aparecerá, que seria lo suyo 

Lo curioso del tema, a parte de que solo hay una novedad para los Arlequines, sino que esa miniatura es el único prepedido de la semana, ni packs de pintura ni de un click, curioso con ganas.

Harlequin Skyweavers

No se si estoy equivocado, pero creo que se trata de algo nuevo para los Arlequines, pero a pesar de ello se nota que se han inspirado un poco en las motos a reacción, más que nada lo digo por la mascara que decora el frontal, ya que poco más tiene, aunque puede que de haber sido un poco más grande habría sido mucho más curioso, pero tienen el detalle de que se pueden poner subidas, como si fueran un para vientos o protector para el piloto. 

Hablando ya de las motos en si, son bastante chulas, un diseño delgado, aerodinámico y por lo general muy Eldar, ademas me gusta la idea de que sea tripulada la moto por dos Arlequines, uno que se dedica a conducir, con postura aerodinámica y el otro que esta de pie preparado para el combate mientras se sujeta, me suena haber visto algo similar en transformaciones, pero en si me gusta como les a quedado.

Por lo que parece los pilotos se pueden combinar con piezas de la Tropue (menos las piernas claro), cosa que dará bastante juego para tener bastante variedad en las Skywabers y la tropas de a pie, eso si no todo es perfecto, ya que hay alguna pega, poca variedad en las matices, cosa lógica al tratarse de un vehículo, pero creo que podrían haber puesto más mascaras y cosillas para decorar, pero lo peor de todo han sido las boleadoras, que están mal echas a más no poder, no se que parecen, al principio creía que era alguna arma chunga, un palo con tres pinchos...

0 comentarios:

Publicar un comentario