Paginas

martes, 3 de febrero de 2015

Novedades: Arlequines

Quedándose los Necrones aparcados (los packs de un click que han salido no los cuento como novedad), con de momento una escasa renovación, se han cumplido antes de lo que pensaba los rumores de que apreciaran unos nuevos Arlequines Eldars, a ver si se terminan de cumplir los rumores y también saldrá un subcodex para ellos, pero con la costumbre que tiene actualmente Games Workshop de dejar los libros para el final de las novedades... al aire estará.

Solitaire

Para empezar, aquí tenemos el ya clásico y caro héroe de plástico mono pose, el cual en esta ocasión han tirado la casa por la ventana ya que dispone de una pieza opcional de equipo, la holopantalla para la chaqueta (si los cuadraditos azules), es que cada vez se lo curran más... a este ritmo en dos ediciones los personajes vendrán sin armas y las tendremos que adquirir a parte, siendo la minaitura más cara, algo que si no recuerdo mal, ya esta pasando con algunas miniaturas de Marine pre-herejía de Forge World.

Pero regresando a esta miniatura, tenemos que el Solitario que deja de lado la postura de apoyando un pie y apuntado/señalando, una necesaria variedad que es bastante agradable de ver. todo en plan muy ninja.
La miniatura tiene bastantes cosas que me gustan, por ejemplo la cara, la cual en realidad es una mascara o al menos eso parece, al igual que los cuernos le quedan bastante bien con esa capucha. Al igual que también me gusta como le queda la gabardina, como el detalle de que una parte de ella este trapeando la columna.

Las únicas cosas que no me convencen, por una parte es que al estar saltando la miniatura se aguanta en el trozo de columna, hace que la miniatura tenga una postura algo difícil, ligeramente cayendo hacia delante por lo que me da que tendrá tendencia a caerse, si no es que la posición esta perfectamente calculado y que se sostenga por su propio peso, pero algo me dice que se le tendrá que poner algún suplemento de peso, la otra cosa que no me convence es la mano, la veo un poco demasiado plana y queda un poco rara.

Harlequin Troupe

Tengo que confesar que me toco mirar si estas miniaturas eran realmente nuevas y no las viejas, ya que hay diferentes elementos y rostros que parece que han sido "reciclados" las matrices de las miniatura anteriores, y se crea esa sensación de deja vu al verlos.

Aquí tenemos esa posiciones de saltimbanquis, las cuales no quedan mal para los Arlequines, ya que son eso, saltimbanquis, apoyando el pie siempre en una roca casual, algo que ya hemos visto en bastantes ocasiones al ser una táctica recurrente en las minis de GW, desgraciadamente hace que poerda un poco de seriedad al estar toda la unidad saltando así, creo que habría sido mejor que las piedras fueran optativas, de esta forma combinar los que están saltando con algunos que han aterrizado en el suelo, de esta forma dar un poco más de variedad.

Una cosa que me a gustado de la matriz, es que una de las piernas viene separada, algo que dará un poco de juego a la hora de montarlos, o al menos eso espero, ya que es evidente que algunas piernas no quedaran bien con según que otras, pero con un poco de suerte se podrá jugar un poco, de igual forma parece que hay unas cuantas piezas que son de personalización, entre equipo y mascaras para los rostros, algo que parecía que GW estaba olvidado y es agradable de ver, a ver si siguen este rumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario