Paginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Novedades Arlequines

Pues aquí tenemos la que se supone que sera la ultima oleada de Arlequines, y con esta por fin a salido el tan esperado codex, el cual como era de esperar esta en ingles, incluso la descripción de la pagina web española, cada vez se lo curran menos... parece un chiste malo.

En esta ocasión también a salido dos nuevos vehículos, de esos que ponen que son dos diferentes en la web para hacer bulto y en realidad son dos opciones de una misma caja, sin olvidar un pack con las dos opciones, y por el mismo precio que saldrían si los compráramos por separado, una ganga oiga, corred que se los quitan de las manos.

Voidweaver


Tengo que confesar que en el concepto me gusta mucho la mini, en plan buggy con el artillero descubierto pero futurista, aunque creo que habría quedado mejor que solo hubiera una arma en lugar de dos, ya que queda un poco recargada con tanta arma, ademas con el artillero usando la arma posterior, y ya que hablo de el, también estaría bien que se le diera un poco de movimiento a la ropa, ya que esta muy lisa para estar en exterior de algo que parece que vuela a gran velocidad.

Por lo demás se podría decir que tiene un diseño muy Eldar, como cabria esperar, aunque me han gustado los agujeros de ventilación  de los motores y que el piloto no este en una cabina completamente sellada, algo que le da más aspecto de vehículo ligero y rápido. 

Starweaver

Bueno aquí tenemos la segunda opción de montaje, y tampoco es que sea muy diferente,  parece más que sean otras opciones de equipo que no otro vehículo, cosa que me hace pensar que nos quieren vender la moto para vender dos veces la misma caja y rentarla el máximo posible, aun más que cuando las doble eliminatorias normales.

Por lo demás como se puede ver en este modelo, hay mas de un modelo de mascaras de decoración, algo que no esta nada mal para dar un poco de variedad (en realidad creo que hay un buen puñado de modelos diferentes), al igual que la cara del piloto, por otra parte tenemos a dos tripulantes, un artillero que usa el cañón que tenia montado detrás el Voidweaver (otro motivo de mi queja inicial) y un arlequín saliendo medio fuera para el combate, muy parecido al que vimos Skyweavers, la parte buena.

Al ver las opciones de monatje, me mire si el tripulante sobrante si se monta la Voidweaver era viable como arlequín adicional, ya que según parece sobra un torso (hay tres torsos y dos pares de piernas), y creo que es un poco complicado al haber un par de piernas que están para subirse encima del casco de la nave, pero bueno tiene unas posturas de saltimbanquis, seguro que con masilla se puede hacer algo.

En fin, ambos modelos están bien, aunque creo que son un poco caros para lo que son, como siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario