Paginas

lunes, 23 de marzo de 2015

Más novedades en la Biblioteca

Como siempre digo, en la Biblioteca del Viejo Mundo no paramos y siempre buscamos formas de mejorar la navegación, y en vista de los cambios que realizo Games Gorkshop en su trasfondo, borrando la Tormenta del Caos de un plumazo y reescribiéndola con el Fin de los Tiempos, por lo que en las paginas correspondientes se han puesto unos banners que anuncian de que linea argumental permanece el material de dicha pagina, o en su defecto marca de forma clara el contenido de una pagina que puede tener material de las dos lineas argumentales.
Pero no se quedara todo solamente allí, se a creado otra de estas etiquetas para el material antiguo que a sigo ignorado por Games Workshop en revisiones más recientes, el ejemplo más claro el Eltharion, que lo dejan ciego, pero ahora ya no es ciego... y un largo etc... así que estas señalizaciones son muy necesarias, ya que no deseamos causar confusión a los lectores con los líos del trasfondo que causa la propia GW.

Con el tiempo irán saliendo más, ya sea para avisar de spoilers si el material esta relacionado con una novela, como avisando que el material es de la linea rol, pero tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Todo cambio es bueno si es a mejor!

    Por cierto, a ver si me contáis lo del Fin de los Tiempos, que ya puedo echar un cable a traducir

    ResponderEliminar