Paginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Mechanic Escape y Soul Gambler gratis para Steam

Empezamos la semana con juegos gratis. Por una parte tenemos el Mechanic Escape ofrecido por Indiegala, el cual para conseguirlo tenéis que entrar en este link. y bajar a un poco más del centro de la pagina, donde tras dar unos me gusta y poner nuestro mail, nos llegara un mail con un link para poder conseguir el juego en nuestro perfil de la pagina, por lo que se tendrá que estar registrado.

Mechanic Escape es un curioso juego de plataformas, el cual tiene bastante buena pinta, lo bueno es que en este caso, no sera un impedimento que no este disponible en Español, por motivos evidentes, el juego tiene un valor de 4,99€ en Steam y tiene cromos.
La misma pagina que ofreció tiempo atrás el Phoenix force, ahora nos llega el Soul Gambler, una aventura gráfica, pero desgraciadamente no esta en Español, por lo que en este caso si que es un gran impedimento para quien no domine el Ingles, el juego tiene un valor de 2,99€ y regala cormos.

Para hacernos con el juego tenemos que ir a este link, y registramos en la pagina tras eso añadimos el juego a nuestra biblioteca tras eso solo tendremos que pasar el cursor por encima de download, donde tendremos la opción de descargar el juego a nuestro pc o obtener la steam key. 
Hay que decir, que aunque hace días que se esta regalando el juego, han tenido problemas con las keys, ya que se agotaron rápidamente, y no hace mucho que las han repuesto, así que si no hay, paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario