Paginas

miércoles, 22 de abril de 2015

Firmas para que se traduzcan las novelas

Como seguramente muchos ya sabréis, ya que el que inicio ayer esta recogida de firmas lo publico en el grupo de Facebook de Warhammer 40k, pero como no esta de más difundirlo, pues aquí esta la entrada.

Antes que nada, si queréis firmar solamente tenéis que entrar en este link.

En los momentos que estoy escribiendo esto, parece que la iniciativa esta tirando bastante bien, en unas pocas horas a conseguido más de 100 firmas, y por si alguien se lo pregunta, en el marcador no solo sale cuanto falta para 100 más, no es un objetivo que haya marcado el creador de la recogida, o al menos por lo que tengo visto, funciona así la pagina... normalmente firmo y no sigo los proyectos.

Por otra parte, con la malsana costumbre que tiene Games Workshop de no escuchar a sus clientes, dudo que esto vaya hacer que cambien las cosas por una recogida de firmas, por muchas que se recojan, es una pena, pero no suelo esperar cosas buenas. 
Si se dejaron de editar las novelas en español, fue por reducir costes y creo que fue por centralizarlo todo más, algo que Games Workshop hace desde hace tiempo, jodiendo tanto como puede a los puntos de venta independientes para tener un control mejor de su producto, al igual que tener más ganancias, una practica que no iba a ser menos con las novelas, aunque en este caso, pierden una cuota de mercado, ya que a pesar de que hay gente que no juegue, si que seguían comprando las novelas.

Pero no malinterpretareis mi oscura predicción, ya que de verdad creo que hay que firmar y apoyar el proyecto aunque sea probable que no nos hagan caso, ya que si nos quedamos callados sin hacer nada, es imposible que haya un cambio, al menos con esto, puede que vean que hay posibilidades de mercado, y de allí que se planten con el tiempo editar novelas de nuevo en nuestra lengua.

0 comentarios:

Publicar un comentario