Paginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Novedades, Adeptus Mechanicus (II)

Aquí tenemos la segunda oleada de novedades del Adeptus Mechanichus, la cual aunque ya salido el codex (que últimamente lo suelen dejar para el final) me huelo que aun tendremos como mínimo otra oleada más, ya que al ser un ejercito nuevo, le faltan comandantes y vehículos de batalla (y más opciones de tropas básicas) y toda esa parafernalia, con la mecánica actual de novedades que solo sacan pequeñas ampliaciones, creo que como no vayan sacado más cosas, el ejercito se quedara un poco cojo en opciones, si no es que pueden usar vehículos y tropas de la Guardia Imperial.

Adeptus Mechanicus Sicarian Ruststalkers


Aquí tenemos la que supongo que sera la unidad de élite para el ejército, ya que por lo menos usa peanas de tamaño exterminador.
Realmente no se muy bien donde clasificar estos "bichos" en mi escala de valores personales, por una parte me gusta mucho el concepto, personas a las que les han sustituido sus extremidades por prótesis mecánicas, añadidos que se pueden ver de forma evidente donde acaba la parte humana y empieza el acople mecánico, pero por la otra, los veo un poco clonicos y simples.

En si el campeón de la unidad me gusta y posiblemente es la mejor mini de todas, tiene tres brazos, algo que puede recordar a los tecnomarines, una cabeza que puede ser típica, pero solo con verla reconoces que es del Mechanicus y con esa gabardina con capucha se le da bastante volumen y vida, al poner algo de movimiento. 

A los demás miembros, parece que hayan intentado dar una estética en plan ninja, que en si esta muy conseguida, con esas piernas y las posturas flexionadas, las espadas, pero no me convencen del todo por lo antes mencionado, se ven muy iguales todos, puede que de haber metido un poco más de variedad en opciones habrían quedado visualmente mejor.

Adeptus Mechanicus Sicarian Infiltrators

Aquí tenemos la otra opción de esta caja doble, en si no quedan tan chulos como la otra opción que parecen ninjas, pero me gustan mucho esas cabezas, le dan mucha personalidad, lo que me recuerdan a algo, no se donde tengo vista la cabeza de un droide parecida, supongo que en Star Wars,

Para mi, el fallo más grande de la unidad es el equipo, en lugar de disponer de una arma de combate cuerpo a cuerpo diferente, y esa metralleta tan chula para el disparo, podrían haberles dado armas más pesadas o de largo alcanza, para que la diferencia visual de las dos unidades fuera más diferente y evidente, ya que parecen la misma unidad pero con un ligero cambio de equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario