Paginas

viernes, 29 de mayo de 2015

Otra remesa de novedades del Adeptus Mechanicus

Finalmente, aquí tenemos el nuevo codex del Adeptus Mechanicus, ya me estaba dando miedo y pensaba que se quedaría la cosa en el Skitarii, ya que han tardado una barbaridad en sacar el propio codex de este nuevo ejercito, este sistema que tienen ahora no me gusta nada de nada, mucha novedad hasta ahora... pero que pongan el codex como ultima novedad, es una tocada de narices.

Una cosa curiosa bastante curiosa de la que me percatado al mirar las novedades, cosa que no se si es una novedad de ahora o si ya hace tiempo que lo hacen que han echo, que puedes comprar el codex con algunas de las novedades del ejercito, antiguamente con la salida de un nuevo codex, salían unas cajas con el libro, un mini ejercito con las novedades y alguna mini especial, todo por un buen precio, con este nuevo fabuloso pack, podemos comprar el codex y las unidades, por exactamente el mismo precio que valen por separado, vamos una ganga.

Adeptus Mechanicus Tech-Priest Dominus


Por fin a salido una miniatura de cuartel general, ya era hora, ya que al igual del codex se lo han tomado con mucha calma, lo triste es que de momento parece que de momento sera la única mini que sacaran, vamos ni variedad ni opciones de elegir lideres para el ejercito, al menos de momento.

Lo "gracioso" es que a parte de que ahora mismo no tenemos donde elegir en opciones de comandantes, al que podemos elegir no tenemos ninguna opción de personalización, no tenemos opciones de equipo ni nada de nada, algo que ya es una desagradable costumbre.

En, si, la miniatura no esta nada mal, en cierta forma tiene su lógica que haya servido como portada del codex, y a diferencia de muchas de las miniaturas que han salido, la han dado muchos detalles que recuerda de una o otra forma al Adeptus Mechanicus, empezando por que usa una túnica con capucha raída, y bajo de ella no hay pies, si no una especie de patas de araña, cables colgando, el clásico servocraneo o la alabarda con la hoja en forma de engranaje, en si es una miniatura muy acertada, puede que este un poco recargada con tanto brazo y arma, pero por lo general esta bien.

Adeptus Mechanicus Corpuscarii Electro-Priests


No se que estaban pensado al hacer estas minis, ya que al mirarlas recuerdan más a un Cultista del Caos, es más. con esas vendas en los ojos y aparatos que parecen para darse descargas a si mismos, uno pensaría que es un adorador de Slaanesh en lugar de uno del Dios Maquina, sobretodo por su falta de implantes, vale tienen cables y tal, pero en el trasfondo del juego, siempre han sido un poco exagerados con los implantes, así que los veo muy "limpios"

La caja sigue la dinámica que tanto vemos últimamente, caja con dos opciones de montaje, las cuales solo se diferencian por las armas, ya que no hay diferencia en torsos, los caules son de una pieza con las piernas, algo que sumado con las pocas cabezas para elegir, es de imaginar la poca diversidad que ofrecen estas miniaturas y su bajo nivel de personalización.
Las armas que portan no me gustan nada de nada, parecen un intento de ser mini Frankenstein cruzados con instrumentos de sadomaso y con un ligero regusto a la película Hellraiser, vamos como decía antes, me recuerdan más a un adorador del Slaanesh.

Adeptus Mechanicus Fulgurite Electro-Priests



Esta es la segunda opción de la caja, la cual aunque peca de los mismo fallos de montaje y de poca variedad, creo que se ven un poco mejores, con esos palos futuristas y que se ven mejor los cables que cuelgan de sus muñecas, sumado a que tienen de decoración un engranaje gigante, pues como que se ven bastante mejor y no parecen tanto un grupo de adoradores del caos, pero vamos, con lo fácil que habría sido que montaran una caja de servidores de combate cuerpo a cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario