Paginas

viernes, 26 de junio de 2015

Grimoire: Manastorm y Bloop gratis para Steam

Como de costumbre, aquí tenemos un par de juegos gratuitos para Steam. Por una parte tenemos Grimoire, el cual podemos conseguir fácilmente en este link, solo tenemos que dar unos cuantos me gusta y poner vuestro mail, la key saldrá automáticamente en la pagina.
Aquí tenemos otro juego de indiegala, salio el lunes pero me retrase en anunciarlo por que parece que la pagina va un poco a patadas y puede dar problemas, llegando a no salir la caja donde se pone el mail, pero como va apareciendo y desapareciendo, pues prefiero dejarlo aquí y vais probando.

Para haceros con el, lo de siempre, entrar en este link, y bajar hasta casi el final de la pagina, donde podréis poner vuestro mail y tras rellenar un captcha y poner algún me gusta, se os enviara un correo, es necesario estar registrado en la pagina, ya que la key del juego ira a vuestra biblioteca de la pagina.

Ademas de eso, tenemos que en steam se puede disfrutar por tiempo limitado del juego Fractured Space, el cual se podrá jugar hasta el día 20, tras eso lo perderemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario