Paginas

sábado, 30 de enero de 2016

Cinco largos años

Como quien no quiere la cosa, ya han pasado cinco años desde que empece a dar vueltas por los blog, muchas cosas han cambiado desde entonces, y parece que empece ayer con todo esto.

Como ya sabes, mi falta de tiempo me esta forzando a tener el blog abandonado, cosa que no me gusta, cierto que seguido con entradas de humor, pero son más que nada para no perder la costumbre, ya que me huelo que con el tiempo me daría más pereza.

Lo cierto, es que parece que todo el tema de blogs esta empezando a morir un poco, entre las redes sociales que dejan expresarse de forma más rápida y fácil, y que cada vez hay más videoblogs, parece que esta es una plataforma que se esta dejando de usar poco a poco, así que puede que me toque evolucionar si es que quiero seguir en este mundillo.

Ahora hay que ver como se presentara este nuevo año.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Espero que sigas cumpliendo muchos más años por aquí. Si evolucionas de alguna manera avisa ;)
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ando pensado en pasarme a los videoblogs, pero tengo problemillas de sonido (sin olvidar la falta de tiempo)

      Eliminar
  2. joer... 5 años! y se dice rapido! jajaja
    Enhorabuena por mantener el blog vivo a pesar de las dificultades de tiempo! mucho animo compañero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si pronto me puedo poner a escribir, tengo tantas cosas pendientes.

      Eliminar