Paginas

lunes, 9 de mayo de 2016

Renacimiento del blog

Quien más y quien menos ya se ha enterado de esta noticia ya que se anuncio ayer por una entrada de la Biblioteca del Viejo Mundo, la cual podéis leer aquí para estar más informados del tema.

El resumen de este nuevo renacimiento, seria que ahora este blog pasara a ser del Circulo de Terra, y por ello recibirá muchas colaboraciones externas, algo que no se había hecho hasta la fecha en el blog, pero en vista de que me es completamente imposible (por falta de tiempo. como ya comente) seguir con esto, es una ayuda que no puedo despreciar, la cual a llegado en el mejor momento, ya que me estaba planteado chaparlo para siempre, estaba tratando de mantener esto vivo, publicando chorradas para no perder la costumbre de publicar, pero ya casi había perdido las ganas de escribir.

En fin, tiempo al tiempo, de momento, la primera medida sera dejar de spamear tanta imagen de humor, para no tapar las entradas que vayan saliendo, aunque seguirán apareciendo dichas imágenes en fines de semana, al igual que se seguirán anunciado juegos gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario